enero 18, 2022

Fallece Jorge Valencia Juillerat a sus 90 años de edad

Sus familiares, amigos y colegas lamentaron la muerte del exalcalde a través de redes sociales Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

A los 90 años de edad, falleció la tarde del pasado domingo 2 de enero Jorge Valencia Juillerat, exalcalde de Hermosillo perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) en el periodo 1997-2000, así como también fue presidente de la Coparmex Sonora, empresario y académico de la Universidad de Sonora.

Lee también: «Es ridículo y corriente»: De Lucas critica cambio de nombre a bulevar Beltrones

Don Jorge nació el 13 de octubre de 1931, contrajo nupcias con Eleonor García Molina con quien formó una gran familia compuesta por sus hijos María Eleonor, Iveth, Jorge, Alma Judith, Alejandro e Iván Valencia García, además de tener 20 nietos y 11 bisnietos, quienes ahora lamentan su deceso.

Durante el sexenio del presidente Vicente Fox Quesada, fue delegado de la Secretaría de Economía, y se le reconoció por su labor en la rama de la construcción por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y recibió el Premio al Mérito de los Exatec.

Su familia lo recuerda como un hombre muy amoroso, un excelente esposo, padre entregado y abuelo ejemplar. Hasta el momento se desconocen los detalles de sus servicios funerarios.

Ante esta noticia el gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, envió sus condolencias a familiares y amigos de Jorge Valencia Juillerat a través de su cuenta de Twitter después de que se informara de su fallecimiento la mañana del pasado domingo.

Entre otras autoridades lamentaron el deceso del exalcalde.

Entre los reconocimientos que recibió en vida se encuentra el nombramiento de una calle en el sector Oriente de Hermosillo, cercano a la Central Camionera y con terminación en la colonia Rinconada de la Cruz.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: