abril 18, 2021

Fallece Javier Laborín, séptima víctima del accidente de avioneta en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

La noche de este lunes falleció Javier Laborín Azcárraga tras permanecer hospitalizado en estado grave desde el sábado pasado cuando la avioneta en la que viajaba junto a 6 personas cayó a pocos minutos de despegar desde el aeropuerto de Hermosillo....

La noche de este lunes falleció Javier Laborín Azcárraga tras permanecer hospitalizado en estado grave desde el sábado pasado cuando la avioneta en la que viajaba junto a 6 personas cayó a pocos minutos de despegar desde el aeropuerto de Hermosillo.

A través de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, lamentó informar el deceso del pasajero, con el cual resultaron 7 las personas que perdieron la vida.

-Anuncio-

En el lugar del accidente, ocurrido al mediodía del pasado sábado 27 de marzo, murieron las hermanas Verónica Tapia Miranda y Raquel Tapia Miranda, la señora Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Eliseo Ramírez Heredia.

Fueron trasladados al hospital, el copiloto Óscar Benjamín Rodríguez Barrón, Leonardo Ciscomani Freaner, quienes perdieron la vida horas después al recibir atención médica y este lunes falleció Javier Laborín Azcárraga, al no superar las heridas que sufrieron.

Que en paz descansen las víctimas de este lamentable accidente y pronta resignación para sus familias.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: