octubre 7, 2021

Fallece el peleador Justin Thornton tras recibir un nocaut

Ciudad De México.- ¡Triste noticia! El luchador de la MMA, Justin Thornton de 38 años [Leer más...] The post Fallece el peleador Justin Thornton tras recibir un nocaut appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- ¡Triste noticia! El luchador de la MMA, Justin Thornton de 38 años de edad ha fallecido tras haber sufrido un nocaut la noche del pasado viernes 20 de agosto por parte del también luchador Dillon Cleckle durante una pelea sin guantes.

De acuerdo con distintos medios, el golpe que recibió Thornton lo hizo llegar al hospital donde fue internado varias semanas; al parecer la lesión era muy grave y se esperaba que no trajera un problema de parálisis.

Sin embargo, no se esperaba lo peor y una infección severa en la médula espinal del peleador causó un fallo multiorgánico que cobró la vida de Thornton.

A través de la página oficial de la MMA, se supo que el presidente de ‘Bare-Knuckle’, Dave Feldman, confirmó el deceso de Justin Thornton; así mismo mandó sus condolencias a la familia del luchador.

“Esta mañana nos entristeció mucho ser notificados del fallecimiento de uno de nuestros luchadores, Justin Thornton, quien compitió en BKFC 20 el 20 de agosto de 2021. Nos unimos al resto de la comunidad de deportes de combate para enviar nuestro más sentido pésame a su familia y seres querido.”

-Dave Feldman

Según indica la MMA Fighting, a lo largo de su carrera, Thornton (6-18) compitió en varias promociones regionales con peleas contra varios nombres reconocibles, incluidos los pesos pesados ​​de UFC Chase Sherman y Walt Harris , así como los veteranos de la Serie Contender Michael Lombardo y Austen Lane.

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: