abril 18, 2021

¿Falcon y el Soldado del Invierno contará con una segunda temporada? Kevin Feige lo revela

La siguiente en la lista es Falcon y Soldado de Invierno, cuya primera temporada ha comenzado a emitirse el 19 de marzo. Ahora bien, ¿tendrá segunda temporada? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre ello. #Sonora #Expresion-Sonora.com ---> Tomado...

A diferencia de Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno no tendrá 9 capítulos. La primera temporada está compuesta de 6 episodios, que se estrenarán con una cadencia semanal.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 30 de marzo (AS México).- Disney+ ha entrado con fuerza en el mercado. En apenas un año, la plataforma de la gigante del entretenimiento ha conseguido 100 millones de suscriptores. Tras los éxitos de The Mandalorian y Wandavision, la compañía ya prepara la llegada de nuevas series originales basadas en Star Wars y Marvel. La siguiente en la lista es Falcon y Soldado de Invierno, cuya primera temporada ha comenzado a emitirse el 19 de marzo. Ahora bien, ¿tendrá segunda temporada? Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre ello.

“Nos preguntan (esa cuestión) mucho en televisión”, comenta Feige. “Lo enfocamos como en las películas: mejor hacer esta genial, porque de lo contrario no vamos a poder hacer otra”. El directivo no aclara, por tanto, sí habrá una Temporada 2 de la serie, aunque no cierra las puertas: “Si gozamos de la oportunidad de hacer otra, tenemos ideas”. Aun así, insiste en que las tramas avanzarán no solo en las series de Disney+, sino también en la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y en otros productos audiovisuales.

SEIS EPISODIOS EN TOTAL

A diferencia de Wandavision, Falcon y el Soldado de Invierno no tendrá 9 capítulos. La primera temporada está compuesta de 6 episodios, que se estrenarán con una cadencia semanal. Está previsto que esta tanda de capítulos se cierre el 23 de abril. La trama de esta historia sucede después de los acontecimientos acaecidos en Los Vengadores: Endgame, concretamente 6 meses después. En la cronología oficial, los hechos se producen después de Wanda y Bruja Escarlata, pero antes de Spider-Man: Lejos de Casa. Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Soldado de Invierno) unirán fuerzas para vivir una nueva aventura.

Los planes más inmediatos de Disney+ con respecto a Marvel pasan por estrenar Falcon y Soldado de Invierno, pero no será la única serie de la licencia que vea la luz este año. Loki protagonizará una nueva ficción, que debutará en la plataforma el 11 de junio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de http://Sinembargo.com/rss

A %d blogueros les gusta esto: