Extranjera fue agredida por su ex en la colonia Dunas

La mujer le reclamó por usar drogas, discutieron y forcejearon, llevándose ella la peor parte; el hombre huyó Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/policiaca/extranjera-fue-agredida-por-su-ex-en-la-colonia-dunas-8317191.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Una mujer de 28 años de edad, fue golpeada en repetidas ocasiones por su expareja sentimental en la colonia Dunas, después de reclamarle por consumir drogas.

Lee también: Integran equipo para atender Alerta de Violencia de Genero en Sonora

Este hecho lo atendió la Policía Municipal el viernes a las 15:35 horas, en la calle Joaquín Durán y Bulevar Antonio Quiroga, donde la afectada es una mujer extranjera.

Al entrevistarse los oficiales con la víctima, se reveló por ella que había visitado al sujeto para llevarle comida a su casa, donde lo miró que consumía estupefacientes.

Posteriormente, al salir del inmueble el implicado la mujer comenzó a reclamarle por drogarse y él comenzó a comportarse de forma violenta en contra de la joven.

De este modo ambos comenzaron a forcejear y el sujeto le golpeó el ojo izquierdo ocasionándole un hematoma, además de golpearla en distintas partes del cuerpo.

La afectada se alejó de su agresor y llamó al 911 para reportar un caso de violencia familiar, mientras que el hombre huyó a fuerza de carrera.

Por tal motivo, los agentes municipales realizaron una búsqueda por los alrededores a fin de localizar al responsable, pero no obtuvieron resultados positivos y procedieron a elaborar el informe policial homologado.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Al registrarse los hechos, los policías orientaron a la víctima a que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público en contra de su expareja sentimental por violencia familiar.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN