octubre 5, 2021

Exsecretarios del SME convocan a mitin a favor de reforma eléctrica

Los exsecretarios del SME realizarán un mitin a las 13:00 horas para exigir la aprobación de la reforma eléctrica de AMLO; pues consideran que es una oportunidad para que el pueblo recupere el control de la industria.

Exsecretarios del SME convocan a mitin a favor de reforma eléctricaExsecretarios del SME convocan a mitin a favor de reforma eléctrica

Regeneración, 5 de octubre del 2021. Los ex secretarios generales del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) convocaron a la ciudadanía a un mitin que se realizará afuera de la Cámara de Diputados; con el objetivo de apoyar y pronunciarse a favor de la iniciativa de reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

La concentración será a las 13:00 horas en el palacio legislativo de San Lázaro. Entre los convocantes están Manuel Fernández Flores, Rosendo Flores Flores y Jorge Tapia Sandoval; quienes consideraron que es necesario apoyar al jefe del Ejecutivo para recuperar el control de la energía eléctrica.

Por su parte, Fernández afirmó que la iniciativa de López Obrador es histórica porque buscar devolver la energía eléctrica al pueblo de México; pues fue «botín» de «neoliberales, conservadores y apátridas» a los que no les importó «destrozar» la propiedad del pueblo de México para entregarla a empresas trasnacionales.

Además, agregó los legisladores de la derecha, conservadores y neoliberales pretenden rechazar la iniciativa. Por ello, pidieron el apoyo de la población para evitarlo.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: