noviembre 13, 2022

¡Explota! CR7 se siente «traicionado» por el Manchester United

Cristiano Ronaldo no tuvo reparo alguno para acusar que se siente traicionado por el Manchester United Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A tan solo unos días del Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo ha soltado un bombazo en contra de su actual equipo, el Manchester United. El astro lusitano reveló que se siente traicionado por los Red Devils. 

Durante una entrevista, Cristiano Ronaldo reveló que fue el propio Manchester United quien intentó forzar su salida del equipo de cara a esta temporada. 

«El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado. Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada», confesó CR7

Cabe recordar que durante el mercado de fichajes de este verano, Cristiano Ronaldo fue relacionado con múltiples equipos e incluso se llegó a asegurar que CR7 se estaba ofreciendo a varios conjuntos que se negaron a contratarlo. En ese sentido, el lusitano deja claro que su salida no era buscada por él sino por el propio equipo. 

El ambiente entre Cristiano y el United no es el óptimo y todo parece indicar que tras el Mundial de Qatar 2022 con el mercado de fichajes invernal podría concretarse su salida. 

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml