abril 19, 2021

Exigirán que youtubers tengan al menos 5 seguidores para poder subir videos

Un golpe para la mitad de los youtubers #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Un golpe para la mitad de los youtubers

Bahía sin seguidores.- YouTube modificará sus políticas y ahora exigiría que los youtubers tengan al menos cinco seguidores antes de dejarlos subir videos cada semana.

“Hola, mis shabots, hoy hablaremos de la influencia ovni en la construcción de las pirámides…”, empezó a decir un chavorruco antes de que YouTube le bloqueara el video por sólo tener tres seguidores, uno de los cuales era una cuenta falsa de él mismo.

La política está enfocada en que el sitio se llene de contenido que sea realmente de calidad y que los servidores no se sobresaturen con contenido que nadie ve.

Tampoco se permitirá tener seguidores con cuentas falsas de ellos mismos

Con lo anterior, se prevé más de la mitad de creadores de contenido estén impedidos para subir nuevos videos, con lo que se agilizará la interfaz de YouTube y se mejorará el servicio a los usuarios a quienes no es interesa ver a desempleados dar su opinión en videos de media hora.

La regla aplicará también para los cantantes que tengan menos de 10 reproducciones de sus canciones al mes, mismas que serán bajadas para siempre, cosa que ha molestados a algunas bandas de los 90 que se decían de rock y que seguían viviendo de las regalías de las canciones que plagiaron.

Por si se te pasó: Mia Khalifa subió una foto luciendo un bikini de peluchito y ya hasta la confundieron con Excelsa de la Famlia P. Luche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: