enero 12, 2022

Exhiben a ‘Ventaneando’ por anunciar estafas; Salinas Pliego responde

El empresario Ricardo Salinas Pliego recibió la queja de un usuario que quería hacer la compra de un producto anunciado durante el programa ‘Ventaneando’

El magnate respondió al llamado y los usuarios lo tundieron por su respuesta

Regeneración, 22 de diciembre de 2021. El polémico empresario, Ricardo Salinas Pliego, fue notificado de una queja contra el programa ‘Ventaneando’ de su televisora TV Azteca.

Si bien, ‘Ventaneando‘ es conocido por dar anuncios de la voz de sus conductores como Pedro Sola y Daniel Bisogno, en esta ocasión no les fue nada bien.

A través de redes sociales, un usuario expuso que uno de los productos anunciados por el conductor Daniel Bisogno no es más que una estafa.

De acuerdo con la narración del usuario XPBeToXD durante el programa ‘Ventaneando’ vio un producto conocido como ‘Factor de Transferencia‘ por lo que decidió comprarlo.

Sin embargo, la experiencia de compra resultó ser nada más que una estafa, lo cual tuvo que denunciar ante el dueño de Grupo Salinas.

«Por este medio me comunico a usted para una queja ya que en ventaneando el Sr. Daniel publicita el factor de transferencia, mi mamá lo compró y pagó como anuncian»

Explicó el afectado

Debido a que el usuario añadió las capturas de pantalla de lo sucedido, los internautas lo apoyaron con ‘me gusta’ y comentarios de enojo hacia la televisora del Ajusco.

Por otra parte, el usuario acusó que la publicidad que se transmite en ‘Ventaneando‘ pone en riesgo a los televidentes porque podrían caer en la misma estafa.

La respuesta de Salinas Pliego tras queja por Ventaneando

Ante el llamado del televidente afectado, el empresario respondió tras las viralización del tuit, por lo que los usuarios decidieron apoyar a la víctima.

Asimismo, Salinas Pliego aseguró que revisará el problema con los anunciantes de ‘Factor de Transferencia’, sin embargo, aseguró que no se hará responsable por las perdidas.

Finalmente, la respuesta del magnate desató la molestia entre los usuarios de Twitter, debido a que lo acusaron de a recibir el dinero correspondiente a la publicidad.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: