Exhiben a presunta policía de Edomex amenazando con un arma; la apodan #LadyPistola

De acuerdo con los testigos, los supuestos agentes ministeriales se habían llevado a uno de sus vecinos agrediendo a su familia y encañonando a su madre

Denuncian a presunta policía de Edomex amenazando con un arma; la apodan #LadyPistolaDenuncian a presunta policía de Edomex amenazando con un arma; la apodan #LadyPistola
Exhiben a presunta policía de Edomex amenazando con un arma; la apodan #LadyPistola

Regeneración 22 mayo 2021. En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una presunta policía del Estado de México amenazando con una pistola a familiares de un hombre al que detuvieron, la apodaron #LadyPistola.

Se presume que los hechos ocurrieron en el Parque Residencial en Coacalco luego de la detención de un hombre tras la llegada de supuestos agentes de la policía que no contaban con una orden de aprehensión.

De acuerdo con los testigos, los supuestos agentes ministeriales se habían llevado a uno de sus vecinos agrediendo a su familia y encañonando a su madre.

«Se llevaron a un vecino sin orden de aprehensión, le apuntaron a su mamá con un arma, golpearon al joven y a su hermana, habiendo un niño que no sabía ni que onda”, publicó un usuario junto al video de la presunta policía.

En las imágenes se observa a testigos y familiares del implicado intentando evitar la detención cuando es ingresado en una camioneta particular.

Ante dicho acto, #LadyPistola interviene y comienza a discutir con la persona que graba quitándole el celular.

Después ingresa al vehículo mientras que la persona que graba la sigue para reclamarle que le rompió el celular.

La mujer saca la pistola y apunta contra la madre del implicado después de que esta le jalara el cabello.

«Estas personas se están llevando a una persona a la fuerza», se escucha decir a un hombre que trata de alcanzar la camioneta.

La usuaria Ari Gtz Iturbe compartió una publicación en la que exhibe la identidad de la presunta agente ministerial.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ninguna postura al respecto.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: