agosto 14, 2021

Exelsa sin peluca: Paco Palencia cambió de look y no lo reconoce ni su familia

Va a tener que cambiar el INE y su pasaporte Terruño de Sansón.- El ex jugador… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Va a tener que cambiar el INE y su pasaporte

Terruño de Sansón.- El ex jugador Paco Palencia se cortó el cabello dejando atrás años de su característica cabellera y ahora a ver quien lo reconoce sin ella.

El ex futbolista de Pumas (y de Chivas, y de Cruz Azul, y de Espanyol de Barcelona, y de Chivas USA) publicó unas fotografías en donde se le ve “pelón” y completamente irreconocible confirmando que todos sus poderes provenían de la cabellera, bueno, más que poderes, personalidad.

Palencia había conservado su look incluso después de haberse retirado como futbolista, pues como timonel seguía luciendo su cabello crespo que tantas glorias le dio a la selección mexicana, y a todos los equipos en los que militó.

¿Se acuerdan de la papa sin catsup? Pues así se ve Palencia sin su cabellera

En las fotografías que “El Gatillero” presumió, se le puede ver ya sin su melena, aunque eso sí, sigue manteniendo las uñas pintadas producto de sus sueños guajiros de haber sido guitarrista en lugar de haberse dedicado al fútbol.

Palencia probó un tiempo suerte como entrenador, y a pesar de haber tenido varios torneos buenos, actualmente se encuentra sin escuadra a dirigir luego de la última que fue Mazatlán FC, donde fuera de los camarones que se comió, no le fue nada bien.

Paco espera pronto volver a dirigir algún equipo de primera división, y actualmente se encuentra desarrollando un proyecto de fuerzas inferiores en España.

La buena noticia es que su economía familia se verá menos presionada cuando vea lo que gastaba en acondicionadores, y que el recibo de la luz llegue a la mitad toda vez que ya no se usa la secadora.

Y por si no lo viste: Mandaron quitar una piedra en una universidad que porque muchos estudiantes decían que era racista.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: