#ExclusivaWARP: Galería fotográfica sobre el escenario de la reunión de Pavement

Después de tres años del anuncio del regreso de Pavement, como headliner del Festival Primavera Sound 2020, finalmente ayer se dio el hito que tanto esperaban los seguidores de la música alternativa… Aunque en la edición del 2022. Los liderados...

// Por: Oscar Adame

Vie 3 junio, 2022

Fotos: David Barajas

Después de tres años del anuncio del regreso de Pavement, como headliner del Festival Primavera Sound 2020, finalmente ayer se dio el hito que tanto esperaban los seguidores de la música alternativa… Aunque en la edición del 2022. Los liderados por Stephen Malkmus hicieron valer la espera y entregaron un concierto digno de ser recordado.

Miles se presentaron desde temprano frente al escenario principal del festival, luciendo playeras del icono del lo-fi, esperando al acto principal de la noche. Es impresionante como una banda que tuvo su auge en los años 90, siendo solamente parte de sellos independientes, pueda convocar a tanta gente en 2022; pero, su impacto ha perdurado y hoy es una banda histórica cuyos álbumes son piezas de introducción para cualquier interesado en la música indie.

En WARP reconocemos su legado, es por ello que celebramos su regreso, después de 12 años fuera de los escenarios, con una entrevista en exclusiva que ilustra a nuestra portada del mes. Pero, también tuvimos la oportunidad de gestar una exclusiva: La cobertura de su presentación sobre el escenario. Una galería fotográfica de David Barajas, quien voló directamente a Barcelona para inmortalizar el momento. Así es como la banda vivió su regreso.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/