septiembre 26, 2021

Ex productores de “Se Vale” demandarán al “Juego del Calamar” por plagio descarado

Los del Juego de la Oca también están indignados #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Los del Juego de la Oca también están indignados

Mismo set de grabación que Chespirito.- Los ex productores del programa “Se Vale” demandarán a la serie “El juego del Calamar” por plagio descarado de su idea.

La nueva serie de Netflix que está obligando a las personas a verla para que le entiendan a los memes, habría copiado cada una de las dinámicas del programa producido por Televisa, y ahora están gozando de los frutos de la creatividad de los productores mexicanos, razón por la que la demanda ya está en curso.

“Copiaron hasta los overoles de colores”, mencionó indignado un productor luego de ver la serie coreana.

Los del Juego del Calamar no han declarado nada al respecto y su silencio los hunde aún más

Algunos espectadores han encontrado coincidencias y similitudes casi exactas en ambos programas, solo que las de “Se Vale” les ganaron por casi 15 años.

La primera temporada de la serie ha sido un éxito en todo el mundo, por lo que la demanda bien podría ser multimillonaria sobre todo porque no le dieron créditos en ninguno de los capítulos a “Se Vale”, y eso “no se vale” (bada bun tsss).

“Lo único que me ha quedado claro es que los juegos infantiles en Corea son malísimos y ‘las escondidas’, ‘chinche al agua’ y ‘congelados’ se los llevan de calle”, sentenció finalmente el productor del extinto programa.

Y por si te la perdiste: 7 razones indiscutibles por las que el golf es el mejor deporte del mundo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: