Ex piloto de Fórmula 1 'REVIENTA' a Checo Pérez y no cree que termine su contrato con Red Bull

Ex piloto de Fórmula 1 ‘REVIENTA’ a Checo Pérez y no cree que termine su contrato con Red Bull


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Checo Pérez no ha alcanzado podio en sus últimas carreras con Red Bull, lo cual ha desencadenado críticas, una de ellas de Michael Bleekemolen, un ex piloto neerlandés que aconsejó a la escudería fichar a Carlos Sainz.

TAL VEZ TE INTERESE: Checo Pérez detalló todos los problemas que vivió en el Gran Premio de España

Michael habló con RacingNews365 y dijo que no ve a Checo Pérez con la calidad suficiente para estar en Red Bull. De hecho, no cree que termine siquiera su contrato, y la mejor opción para la escudería sería Carlos Sainz.

Hace un par de carreras Checo Pérez chocó y destrozó el RB20, lo cual significó una millonada para Red Bull en repararlo. Además, ya está a 100 puntos de distancia de Max Verstappen en el campeonato de pilotos y apenas acabó el GP de España.

“Podría visitar nuestra pista de karting una vez, para practicar algunas líneas ideales y comenzar a aprender algunos de los conceptos básicos, porque de lo contrario estará acabado. Tengo que ver si su contrato (que termina en 2026) durará. La gente lo pensará mejor cuando vea sus resultados. Pero entonces, otra pregunta sería: ¿Qué otra opción tiene Red Bull? ¿Quién es lo suficientemente rápido y bueno para ese asiento? En ese caso yo diría: Carlos Sainz”, dijo.

¿Cuándo es el siguiente GP de la Fórmula 1 y cómo marcha Checo Pérez en el campeonato de pilotos?

El siguiente GP de la Fórmula 1 será en Austria, específicamente el 30 de junio del presente 2024.

Las clasificaciones empezarán desde el día sábado y el domingo será la carrera.

Max Verstappen, Lando Norris, Charles Leclerc y Carlos Sainz conforman el top4 del campeonato de pilotos de Fórmula 1 hasta el momento.

Checo Pérez, por su parte, es quinto lugar pero son 100 puntos los de distancia los que le faltan para alcanzar a Max Verstappen.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/