enero 17, 2022

Ex participante de ‘La Voz México’ de TV Azteca es hallado muerto en Hidalgo

De acuerdo con los primeros reportes el automóvil que conducía Juan Manuel Gayosso se encontraba en las inmediaciones de la cancha de futbol De San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán

Regeneración 13 enero 2022. El ex participante de ‘La Voz’ en TV Azteca, Juan Manuel Gayosso Juárez fue hallado muerto dentro de su vehículo con varios impactos de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes el automóvil que conducía Juan Manuel se encontraba en las inmediaciones de la cancha de futbol de San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán.

Tras la noticia, diversas personalidades del ámbito artístico y político del municipio publicaron en redes sociales mensajes de despedida.

Cabe señalar que Juan Manuel Gayosso también fue delegado de San Pedro Tlachichilco.

Por su parte, el presidente municipal de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo envió sus condolencias a la familia del  también vocalista y representante del mariachi Santa Rosa.

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de alguien y tampoco se ha dado a conocer la versión oficial de los hechos.

Juan Manuel participó en 2020 en ‘La Voz México’ y aunque no logró convencer a los jueces si conmovió a Belinda.

Incluso en redes sociales hubo una petición para que el ex participante hidalguense regresara al programa.

[embedded content]

‘La Voz’ es un programa en el que personas de diferentes partes de México participan en un casting de canto para ser elegidos por los coaches quienes son artistas reconocidos.

Los participantes elegidos forman parte del equipo de los coaches y los ayudan en la competencia hasta que finalmente haya un ganador.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: