Ex participante de Exatlón se encuentra muy grave tras contraer Covid-19

La ex participante de Exatlón, Steph Gómez está luchando por su vida contra el Covid-19, sus familiares piden apoyo para solventar los gastos médicos 

La atleta está muy delicada de salud 

Regeneración, 28 de mayo de 2021. Steph Gómez, la atleta reconocida por su participación en Exatlón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones de Covid-19.

La gravedad de la enfermedad ha provocado que ‘La Antorcha Humana‘ requiera de atención médica de emergencia.

La noticia sobre el estado de salud de la atleta se difundió en redes sociales, donde los fieles seguidores del programa difundieron mensajes de apoyo para la familia de Gómez.

Aunado a la información donde se menciona que la ex participante del programa de TV Azteca está muy delicada y en estado grave.

Por lo anterior, los familiares de Steph Gómez piden apoyo voluntario en redes sociales para poder pagar los tratamientos que está recibiendo la atleta.

La información publicada en redes sociales explica que la ex participante de Exatlón tuvo que ser internada en el Hospital privado de Puebla.

Familiares de Steph Gómez piden apoyo para los gastos médicos

Debido a la cercanía del hospital, los familiares de Steph decidieron llevarla ahí de urgencia, sin embargo, señalan que no les es posible cubrir la totalidad de los gastos.

«Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55 hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada” se lee en una publicación en Instagram.

La misma publicación indica que los pulmones de Steph Gómez «se han agotado y han disminuido su capacidad para respirar».

El informe detalla que la respiración ha sido estabilizada, sin embargo, la única opción para evitar que la bióloga entre en paro fue intubarla.

Además de las donaciones de dinero, la familia pide apoyo para conseguir donadores de plaquetas tipo B+ para Steph Gómez.

Los atletas que fueron compañeros de Stephania Gómez durante el programa Exatlón también se han sumado a pedir donativos para apoyar a la familia de la ex participante.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: