Un referente de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, Javier Pastor Lozano, les mando un fuerte mensaje a los actuales jugadores de los Tigres son: “unos llorones”, así lo escribió en sus redes sociales, luego de que se molestará por la eliminación del equipo de sus amores.
TE GUSTARÍA: Nahuel Guzmán se fue a los golpes en la eliminación de Tigres de Conchampions
“La historia siempre los va a reconocer por todo lo que logran, pero pinche, chiflados, llorones y payasos están terminando su carrera”, así describió a los futbolistas regiomontanos, aunque no dio un nombre en particular o para quien fue dirigido esa crítica.
La historia siempre los va reconocer por todo lo que lograron , pero que pinches chiflados ,llorones y payasos están terminando, su carrera
— JAVIER PASTOR LOZANO (@javierpastor22) May 4, 2023
Tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concachampions ante el León, que los dejó fuera de la gran final, fue un golpe fuerte para los aficionados y también para los exfelinos como el famoso Pastor Lozano que le caló la derrota ante los leoneses.
SE FUE CONTRA NAHUEL GUZMÁN
Nuevamente, el arquero de los universitarios fue nota al perder la cabeza e a encarar al cancerbero del León, Rodolfo Cota quien se acercaba a las gradas donde se encontraba la afición que le aplaudieron el haber conseguido el pase a la final.
Cota se estaba acercando a los espectadores para festejar con ellos, cuando el argentino Nahuel corrió para encararlo, pero gracias a sus compañeros que lo detuvieron para evitar que pasará a mayores. Ya que Nahuel no tuvo controlar su temperamento y buscaba pleito.
Quédate con quién te mire como el Pastor mira a la playera del #22 #amorEterno#QuienQuiereUna pic.twitter.com/siDAFxI7dV
— JAVIER PASTOR LOZANO (@javierpastor22) April 29, 2023
No es la primera vez que, el cancerbero regiomontano se encara con algún jugador. Cuando Tigres visitó el estadio Nemesio Diez, mientras su equipo calentaba, la botarga de los Diablos amenizaba el ambiente y Guzmán pasó cerca y le dio un zape y después se hicieron de palabras que solo quedó en eso, momento de tensión.
Nahuel Guzmán tiene un temperamento muy frágil y se enoja y explota rápidamente ante las situaciones.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB