El ex jugador de la NFL Adam «Pacman» Jones fue arrestado en Covington, Kentucky el sábado 7 de junio de 2025, según los registros judiciales.
El hombre de 41 años fue ingresado en la cárcel del condado de Kenton antes de las 2 a. m. por cargos de intoxicación por alcohol en un lugar público, conducta desordenada y agresión a un agente de policía. Pagó una fianza de $10,000 y fue puesto en libertad más tarde esa mañana. Los detalles que rodean el arresto siguen siendo limitados.
Esto marca al menos el cuarto arresto de Jones desde 2021, y su tercer cargo por intoxicación pública en tantos años. Incidentes anteriores incluyen un arresto en 2023 en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky por intoxicación por alcohol, conducta desordenada y amenaza terrorista; un arresto en 2022 en Arlington, Texas, por intoxicación pública y agresión a un agente de la paz; y un incidente en 2021 que resultó en una declaración de culpabilidad por dos cargos de agresión menor y una sentencia de 18 días de cárcel.
Jones, ex cornerback de los Cincinnati Bengals, fue la sexta selección general en el draft de la NFL de 2005. Jugó 12 temporadas en la NFL (2005-2018), ocho de las cuales fueron con los Bengals. Sus reconocimientos incluyen una selección All-Pro como regresador de patadas (2014) y una aparición en el Pro Bowl como cornerback (2015).
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
‘He sido como el jugador favorito de nadie’: Por qué Geno Smith cree que encaja con los Raiders a los 34 años
Burrow lesionado pero Browning lleva a los Bengals a la victoria
Tenemos sleepers, sorpresas, tendencias a seguir de última hora de la Semana 2 y más