abril 19, 2021

Ex árbitros convocan a manifestación para exigir justicia

Para el próximo miércoles 3 de marzo, está convocada una manifestación con 15 árbitros profesionales contra la Federación Mexicana de Futbol Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Para el próximo miércoles 3 de marzo, está convocada una manifestación con 15 árbitros profesionales contra la Federación Mexicana de Futbol, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este mitin está encabezado por dos silbantes que fueron despedidos de la FMF, Adalid Maganda, quien acusa que su separación de la Comisión de Árbitros fue por temas de racismo y no falta de capacidad y Erim Ramírez, que salió en el 2015 del arbitraje profesional.

Ramírez actualmente tiene una demanda contra la Federación por despido injustificado.

Ya hace un año, Maganda había hecho una huelga de hambre afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol en Toluca, exigiendo su recontratación cuando fue despedido por primera ocasión, acusando de racismo a Arturo Brizio presidente de la Comisión de Arbitraje y Jorge Gasso, asesor.

“Esto apenas empieza”, se puede leer en el tuit que lanzó Adalid Maganda, junto a la imagen que explica la “manifestación” del próximo miércoles a mediodía.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: