febrero 24, 2021

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso y violencia doméstica

Triste pero cierto Estados Unidos.- Febrero inicia con todo y con una noticia nada agradable. La… ...

Triste pero cierto

Estados Unidos.- Febrero inicia con todo y con una noticia nada agradable. La actriz Evan Rachel Wood, conocida por sus papeles en series como Westworld, reveló en su Instagram el nombre de su abusador, el artista conocido popularmente como Marilyn Manson.  Brian Warner, nombre real de Manson, también ha sido denunciado por otras cuatro mujeres que fueron víctimas de violencia física, psicológica y sexual.

El caso de Evan no es nuevo dentro de sus círculos, ya en distintas ocasiones había expuesto los hechos sin mostrar el nombre de Manson, pero eso acaba de cambiar. “Estoy con las víctimas que ya no guardarán silencio” se puede leer en la publicación. Hasta el momento ni Manson ni sus representantes han dado declaraciones al respecto.

La relación entre Wood y Manson comenzó cuando ella tenía 18 y él 36 años, salieron en 2007 y en 2010 se casaron, solo para divorciarse un año después. En un artículo publicado por Vanity Fair, la actriz comenta que los niveles de violencia fueron escalando cada vez más. Amenazas a su vida, manipulación, gaslighting eran solo algunas de las cosas que vivió con el músico de metal. Ya en eventos anteriores de denuncias, Manson ha negado las acusaciones.

Dejamos contactos si conoces a alguien o has sido víctima de violencia:

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: