Eva Longoria, parte de los nuevos inversionistas del Necaxa, manda mensaje que ilusiona a los fans

Recientemente, tanto Eva Longoria como Mesut Özil compartieron en sus redes sociales que son parte del grupo de inversionistas del equipo de futbol mexicano

Portando jersey del Necaxa, Eva Longoria anuncia que es accionista del equipoPortando jersey del Necaxa, Eva Longoria anuncia que es accionista del equipo
Portando jersey del Necaxa, Eva Longoria anuncia que es accionista del equipo

Regeneración 1 junio 2021. Hace unos días se dio a conocer la noticia de que un grupo de inversionistas extranjeros adquirió el 50% del club Necaxa, entre los nombres que destacaban se encontraba el del futbolista alemán Mesut Özil, la actriz Eva Longoria y la modelo Kate Upton.

Recientemente, tanto Eva Longoria como Mesut Özil compartieron en sus redes sociales que son parte del grupo de inversionistas del equipo de futbol mexicano.

La actriz, Eva Longoria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram portando una gorra y el jersey del Necaxa.

“Como bebo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa 🤗⚽️ ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo!”, publicó la actriz.

Mientras que el futbolista Mesut Özil publicó una imagen del club y escribió, “muy emocionado de ser parte del grupo de propietarios del club Necaxa”.

“¡¡Y aún más emocionado por el NFT único en su tipo que estamos ofreciendo!! ¡Puedes ser dueño de una parte del equipo conmigo!”, escribió el futbolista alemán.

Cabe señalar que Rayos fueron el último lugar de la clasificación del Guard1anes 2021 con solo dos partidos ganados.

Con este proyecto se espera regresar al protagonismo en el futbol mexicano.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Mikel Arriola señaló que se aprobó la inversión extranjera en el club Necaxa y destacó que el actual dueño no pierde el control pero entra el 50% de capital extranjero.

Agregó que los socios del club cuentan con capital en el DC United de Estados Unidos y en el club galés Swansea City.

Actualmente el dueño del club Necaxa es Ernesto Tinajero y la sede del equipo se encuentra en el estadio Victoria en Aguascalientes.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: