Eutanasia presenta a Lebanon Hanover en el ex Foro 360 de CDMX

Lebanon Hanover por fin regresa a México después de 9 años de su última presentación en nuestro país, y después de varias fechas re-agendadas por la pandemia, por fin está todo listo para que gracias a Eutanasia disfrutemos en vivo...

// Por: Rob Anaya

Vie 3 junio, 2022

Lebanon Hanover por fin regresa a México después de 9 años de su última presentación en nuestro país, y después de varias fechas re-agendadas por la pandemia, por fin está todo listo para que gracias a Eutanasia disfrutemos en vivo al dueto de darkwave integrado por Larissa Iceglass y William Maybeline el próximo 25 de junio de 2022 en el ex Foro 360 de CDMX, al norte de la Ciudad.

Lebanon Hanover  es un referente del darkwave de los últimos años, siempre envueltos en tantos estilos diferentes dentro de su mundo que los ha hecho ganas muchos seguidores al rededor de Europa y principalmente en México. Su principal característica y estilo lúgubre y gótico les distingue de muchos de sus contemporáneos, siempre con una rítmica para la pista de baile que recuerdan sus predecesores como Joy Division o Xmal Deutschland.

Estamos seguros de que viviremos una presentación caótica, intima pero poderosa y llena de momentos estruendosos que nos harán desprendernos de nuestros sentimientos más crudos. Hay que recordar que Labanon tocará en México una de las tres fechas exclusivas de su gira 2022 por el continente americano y el recinto elegido para esta gran fiesta de baile y moda alternativa es el centro de espectáculos: Punto Urbano Venue (ex Foro 360) ubicado cerca del Toreo de 4 caminos, al note de la Ciudad de México y el cual ha ganado buena reputación, gracias a la serie de eventos que ha albergado, entre los que destaca el festival Off Limits. Además de nuestro país, el dueto tiene programadas un par de fechas en Colombia y Canadá.

Y por si fuera poco, complementando el cartel y como invitados especiales, el dúo de post-punk canadiense, Traitrs, quienes con 4 discos en su carrera, serán los teloneros, para la que promete ser una de las veladas de regreso a la vida nocturna y masiva, más esperadas del año.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/