abril 21, 2022

Eugenio Derbez aceptó invitación de AMLO para dialogar sobre el Tren Maya

Eugenio Derbez aseguró que no sabe si sea correcto que los famosos que se oponen al proyecto vayan pues no son expertos en la materia

Regeneración 21 abril 2022. El comediante Eugenio Derbez agradeció la invitación del presidente Andrés Manuel López Obrador para aclarar las dudas sobre la construcción del Tren Maya.

Sin embargo, también mencionó que ni él ni las otras personas que están inconformes con el proyecto son expertos en el tema.

“El habernos descalificado desde un inicio no llevaba a ningún lado y agradecemos que haya entendido que no estamos en contra de él”, dijo Eugenio Derbez.

Además, comentó que fue bueno que el Presidente rectificó y reiteró que no les están pagando.

Cabe recordar que durante su conferencia matutina, el Presidente hizo una invitación a los famosos que se oponen a la construcción del Tren Maya.

Ante ello, Eugenio Derbez aseguró que no sabe si sea correcto que los famosos que se oponen al proyecto vayan pues no son expertos en la materia.

“Estamos abiertos, pero creemos que ir a Palacio a platicar con él no sería el camino correcto porque ni él es experto ni nosotros”, mencionó. 

Finalmente comentó que lo del sería que los científicos que los contactaron y los asesores del Presidente vayan al lugar y ahí lo discutan.

Desde que famosos como Natalia Lafourcade, Rubén Albarrán y Bárbara Mori se pronunciaron contra la construcción del Tren Maya han sido muy criticados, pues muchos consideran que anteriormente no habían mostrado descontento con proyectos de sexenios pasados.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/