abril 25, 2022

Eufrosina Cruz rechaza ir por la gubernatura de Oaxaca

Eufrosina Cruz mantiene buena aceptación, después de participar junto a varios priistas por la candidatura del PRI, contienda en la que resultó ganador el diputado local Alejandro Avilés Álvarez.

De acuerdo con fuentes de Político MX, aunque dicen que algunos partidos políticos que no son afines a la Cuarta Transformación (4T) midieron a la diputada federal Eufrosina Cruz, ella rechazó participar en ese proceso para convertirse en candidata a la gubernatura de Oaxaca.  

Eufrosina Cruz mantiene buena aceptación, después de participar junto a Francisco Ángel Villarreal, Eviel Pérez Magaña, Heliodoro Díaz Escárraga, José Antonio Hernández Fraguas y Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, por la candidatura del PRI. 

Pero, el aspirante para intentar renovar la gubernatura elegido por el tricolor fue el diputado local Alejandro Avilés Álvarez, quien se registró como precandidato único para participar en las elecciones de 2022, el pasado 20 de enero.

Esto, después de que los aspirantes y el actual gobernador de la entidad, Alejandro Murat, se reunieron con Alejandro Moreno, dirigente nacional, para acordar un candidato de unidad a la elección del próximo 5 de junio.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano.
Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]

Tomado de https://politico.mx/