abril 18, 2021

“EU no tiene nada que supervisar a México, no somos colonia”, dice AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la visita de Roberta Jacobson, coordinadora de la frontera sur del [Leer más...] The post “EU no tiene nada que supervisar a México, no somos colonia”, dice AMLO appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la visita de Roberta Jacobson, coordinadora de la frontera sur del Gobierno de Estados Unidos, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que sea para supervisar el cierre de la frontera sur.

Durante su conferencia mañanera, enfatizó que se trata de una gira diplomática para continuar con el avance en la relación bilateral.

“No aceptamos visitas de supervisión, no somos Colonia, protectorado, México es un país soberano independiente, es una visita diplomática porque debemos tener buenas relaciones con nuestro vecino”, señaló.

También rechazó que Estados Unidos haya entregado 2.7 millones de dosis de vacunas de AstraZeneca a cambio de que México cierre su frontera sur y evite la migración desde Centroamérica.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: