diciembre 3, 2021

EU flexibiliza el uso de cubrebocas para quienes ya hayan sido vacunados

Las autoridades de Salud de Estados Unidos informaron que las personas que ya hayan sido vacunadas contra la Covid-19 podrán dejar de usar cubrebocas.

EU flexibiliza el uso de cubrebocas para quienes ya hayan sido vacunadosEU flexibiliza el uso de cubrebocas para quienes ya hayan sido vacunados

Regeneración, 27 de abril del 2021.  Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos anunciaron la flexibilización del uso de cubrebocas; esto para quienes ya hayan recibido las dos dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Los estadounidenses que ya tengan completo su esquema de vacunación podrán hacer ejercicio o socializar en espacios al aire libre sin tener que usar el cubrebocas.

Así mismo, podrán tener reuniones con grupos pequeños y sin distanciamiento social en espacios cerrados con otras personas que también hayan sido vacunadas.

Este anuncio es una de las medidas de relajación más importantes desde el inicio de la pandemia de la Covid-19.

El 30% de los estadounidenses ya han sido vacunados

Hasta el momento de acuerdo con los reportes oficiales, el 30% de los estadounidenses ya han sido vacunados.

Mientras que, el número de contagios por el virus SARS-COV-2 registra un descenso importante en Estados Unidos.

Así mismo, las personas que hayan sido vacunadas y que convivieron con enfermos de Covid-19, no tendrán que realizarse la prueba de detección; si es que no presentan síntomas de la enfermedad.

Mientras que para las personas que no hayan sido vacunadas tendrán que seguir utilizando el cubrebocas en espacios cerrados o en lugares muy concurridos.

Además, se recordó que la vacuna previene cuadros graves de la enfermedad, pero las personas pueden seguir transmitiendo la Covid-19.

Por lo cual, se pide a la población continuar con las medidas de bioseguridad para protegerse así mismas y a los demás. Sobre todo, con aquellas personas que sufren de enfermedades como cáncer o diabetes, que son vulnerables ante el virus.

Una persona es considerada inmunizada contra el virus después de 15 días de que recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

Biden, en sintonía con AMLO; aporta 310 mdd para frenar migración

Tomarte unas copas podrían causarte una multa de 15 mil pesos

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: