abril 28, 2021

EU dice adiós al cubrebocas, sólo sí están vacunados y bajo estas situaciones

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos informaron que [Leer más...] The post EU dice adiós al cubrebocas, sólo sí están vacunados y bajo estas situaciones appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos informaron que los estadounidenses que estén completamente vacunados contra el coronavirus (COVID-19) pueden no utilizar cubrebocas en ciertas situaciones, tales como: al hacer ejercicio, cenar y socializan al aire libre en grupos pequeños.

Dichos centros señalaron también que estas personas pueden reunirse sin cubrebocas y sin distanciamiento social en interiores con otras personas y familiares que también hayan completado su esquema de vacunación.

Las nuevas recomendaciones se dan en un contexto en que los casos diarios de COVID-19 en Estados Unidos van a la baja, y cuando cerca del 30% de la población en ese país ya cuenta con su esquema de vacunación completo.

A partir de ahora, los estadounidenses vacunados no necesitarán estar aislados o hacerse la prueba si han estado cerca de alguien con COVID-19, a menos que tengan síntomas. Si es así, las autoridades recomiendan aislamiento y hacerse pruebas.

¿Cuándo sí deberán usar cubrebocas?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades instan a todos los estadounidenses a usar cubrebocas cuando asistan a reuniones de tamaño mediano o grande, como presentaciones en vivo o eventos deportivos, así como durante las visitas a centros comerciales y lugares de culto donde haya mucha gente.

No obstante, llamaron a la población a usarlo si se está cerca de personas en riesgo, incluidas las personas con diabetes y algunos tipos de cáncerenfermedades pulmonares renales.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: