Estudio demuestra que 9 de cada 10 centennials sueñan con estudiar “fotografía”

Mis tías siempre me piden que les tome fotos", explicó una de las encuestadas#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Mis tías siempre me piden que les tome fotos”, explicó una de las encuestadas

Cuarto Muy Oscuro.- Un estudio sobre oficios, ocupaciones y hobbies imperecederos, ha mostrado que 9 de cada 10 cenntenials sueñan con tomar un curso de fotografía.

La encuesta se levantó entre un grupo de jóvenes de entre 16 y 24 años de edad a quienes se les cuestionó sobre sus metas y sueños en el futuro inmediato.

La fotografía es la nueva psicología

“¿Qué es lo que quisiera hacer en los próximos años?”, preguntó el entrevistador a un grupo de 100 jóvenes, de los cuales al menos 90% habría respondido tener la inquietud de convertirse en fotógrafo profesional.

Cabe mencionar que los encuestados anhelan que el curso sea en línea, no presencial, gratuito y que no pase de dos horas a la semana, pero que al mismo tiempo tenga reconocimiento internacional y que se expida un bonito diploma que podrá ser impreso en papel opalina.

“Pues yo quiero dedicarme a la fotografía, de hecho, todas mías tías siempre me piden que les tome las fotos en las comidas… es que sí me quedan chidas, la verdad”, detalló una chava perteneciente a la gloriosa generación Z.

En caso de que todos logren cumplir sus metas, en los próximos años habrá el doble de fotógrafos que de personas que necesitan a uno para su boda o bautizo, lo que podría derivar en un mayor número de creadores de contenido bailando con el ánimo de obtener visitas.

Por si no lo viste: una morra aseguró que viajó al Antiguo Egipto y que fue testigo de cómo construían las pirámides.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/