noviembre 10, 2022

Estrenos de DC 2022

De seguro eres fan del universo de DC, si es así debes estar al tanto de que el 2022 te regalará nuevas ilusiones. No esperes más, ponte al día con lo que se viene. La entrada Estrenos de DC 2022 se publicó...

El 2022 será definitivo en esta búsqueda de desarrollo de los estrenos de DC. Las proyecciones de estos son colosales y simpatizan con el público. La gigante empresa buscará retomar algunos de sus personajes más famosos, llenándolos de frescor y modernidad. Del mismo modo, los seguidores podrán acceder a nuevo contenido, no solo en el formato clásico, sino que las miniseries y series ligeras son parte de las ideas para este año y los venideros

El universo de DC sorprende por su creatividad y por la manera en que cuentan sus historias. Recientemente la expansión de la trama multiversal ha generado gran diversidad de opiniones divididas. Sin embargo, la realidad es que DC sigue siendo una potencia del lente que mantiene su pegada en la audiencia, no es de extrañar que busquen entonces la superación de sus propios límites de películas.

La sorpresa de DC, la reaparición y llegada de nuevos héroes

Estrenos de DC

Sí puedes sentirte feliz de saber que pronto tendrás nuevas entregas en la gran pantalla por parte de DC. Lo mejor, será la variedad de historias y el regreso de personajes añorados por la comunidad fan de la industria. Además, surgirán nuevos antagonistas y antihéroes, algo que se vuelve tendencia después del salto a la fama de esta clase de protagonistas. Lo más notorio, un elenco de lujo para representar los papeles a la altura de las expectativas.

Black Adam, Dwaine Johnson en acción

Estrenos de DC

Después de convertirse en un apoderado del trueno y ser encarcelado casi con la misma rapidez, Black Adam ha roto sus barreras y se dispone a probar sus fuerzas. Esta ha sido la información revelada en el tráiler oficial de la película, por lo que puede esperarse un filme lleno de grandes peleas y efectos de rayos potentes. Además, se han revelado datos sobre algunas escenas que auguran un filme disfrutable y entretenido. En fin de los estrenos de DC más novedosos.

El elenco y equipo son de lujo, tendrás a Dwaine Johnson, una de las figuras de moda de Hollywood, para encarnar responsablemente el personaje. A su lado, el director Jaume Collet-Serra, responsable de “La Casa de Cera” en 2005, un fanático de la ciencia ficción, será el encargado de llevar este filme a su punto máximo. No es la primera vez que forman un equipo, su último trabajo juntos” Jungle Cruise” da indicios de lo que puede ser una combinación estelar.

Esto no te lo puedes perder: Top 15 películas para 2022 más esperadas

Blue Beetle, otro de los estrenos de DC

Estrenos de DC

Llegó el momento de los superhéroes latinos, así que el escarabajo azul llega para reivindicarse como expresión del nuevo continente. Con poderes que parten de la alineación de un escarabajo en su espina dorsal y un traje poderoso, el protagonista saltará de la vida del Comic a la gran pantalla. Puede que no estés al tanto, pero es uno de los héroes más antiguos, por lo que esta es una oportunidad de oro para resurgir.

The Flash, el hombre más rápido vuelve a la pantalla

Ningún otro para ilusionar tanto como el hombre de la velocidad, uno de los que cuenta con más seguidores en redes. La película, se basa en la serie televisiva lanzada ya por DC y prevé ser el punto de unión entre el universo antiguo y el moderno. Todo esto a través del viaje temporal de la principal figura el cual, abrirá brechas espacio-tiempo y con esto nuevas posibilidades temáticas.

Junto a él, veremos reaparecer otros personajes, entre ellos un Superman más joven, como complemento ideal. Además, encontrarás un cambio de época al viajar al pasado y con esto todo lo que ello implica. Será una forma de que revivas los tiempos dorados de los estrenos de DC.

[embedded content]

Un nuevo capítulo de las mejores historias, los estrenos de DC más esperados

Claramente existen entregas más esperadas que otras, entre ellas la posibilidad de corregir errores y complacer nuevamente. Por este sentido han optado los estrenos de DC esta vez. Es decir, debes estar listo ya que vuelven algunos de los héroes más cuestionados y soñados por los seguidores.

Shazam, la vuelta del héroe juvenil del rayo

Estrenos de DC

El héroe juvenil del rayo volverá a la gran pantalla esta vez y posiblemente mejor acompañado. El personaje de Black Adam será lanzado y debido a su gran vínculo, es esperable que haga aparición en esta secuela de Shazam. Zachary Levi y el joven Asher Angel volverán a dar vida al gran protagonista de la función en sus dos roles, mientras que el resto del elenco repetirá en esta nueva entrega.

Aquaman y el Reino Perdido, la segunda oportunidad de los estrenos de DC

Estrenos de DC

Si se habla de grandes héroes que no han podido tener rotundo éxito en el cine, Aquaman debe ser el más mencionado. Luego de que la primera aparición del rey de los mares no fuese lo esperado, la secuela puede reescribir completamente el panorama actual. Ya está confirmado Jason Momoa en el protagónico, se une uno de los famosos actores de siempre, Ben Affleck. Sí puedes estar contento, el héroe murciélago tiene todas las papeletas.

Las heroínas, la nueva dirección de los estrenos de DC 

El universo femenino de DC también se expandirá. Para ello, la empresa ha trazado un plan de nuevas entregas que se posicionan entre los estrenos de DC más esperados. Dicha representación de las féminas volverá a sus heroínas y a su sima de poder.

Supergirl, otro de los estrenos de DC esperados

Estrenos de DC

Supergirl hará su entrada en la película de Flash, como parte de la misma y en la versión pasada del personaje. Siéntete feliz, verás en acción a una Sasha Calle en buenísima forma y ampliamente capaz de llevar sobre sus hombros el peso del papel. Después de un casting grandioso, el director Andy Muschietti declaró sentirse satisfecho por la inclusión de semejante actriz.

Quizás te interese: 10 Mejores películas de vikingos en la historia del cine

Wonder Woman, la tercera entrega de una obra cumbre

Estrenos de DC

Claro que no podía faltar la última de las secuelas de la mujer maravilla. Si uno de los estrenos de DC ha generado expectativa, es este. Ya está confirmado el regreso de Gal Gadot y Patty Jenkins en la obra. Respecto a la trama de la nueva entrega, pues ya está apuntalada y se prevé sea un éxito rotundo. Después del récord en taquilla de Wonder Woman en su primer lanzamiento, pues estaba claro que la cosa no iba a parar ahí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://notifresh.com/feed