octubre 26, 2022

‘Estoy enamorado de Shakira’: Las palabras que Ozuna dedicó a la ex de Piqué

Ozuna hizo una publicación dedicada a Shakira, en la que confesó que está enamorado de la ex de Gerard Piqué, algo que llamó la atención de los fans de ambos artistas

Una fuerte declaración fue la que recientemente hizo Ozuna a través de sus redes sociales a la cantante Shakira, misma que ha llamado la atención de los fans de ambas estrellas y ha levantado sospechas de un posible romance, ya que, en uno de sus más recientes tuits, el cantante expresó su amor por la artista colombiana, recién separada del futbolista Gerard Piqué y así fue su mensaje.

Y es que, sin duda alguna, la nueva canción de la intérprete de “Te felicito” que hizo en colaboración con el también actor puertorriqueño: “Monotonía”, ha roto las listas de éxito y le sigue dando la vuelta al mundo, pues tan solo el día de su estreno, el pasado 19 de octubre, el tema se posicionó rápidamente como el más escuchado en más de diez países, incluso en menos de 24 horas el videoclip ya tenía más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar: Monotonía: Los mensajes ocultos sobre Piqué que los fans encontraron en canción de Shakira

Es importante mencionar que “Monotonía” es un tema de bachata que, además de “pegajoso” y “bailable”, ha sido muy bien acogida por los seguidores de la colombiana, mismo que, a decir de la opinión pública, estaría haciendo referencia a su expareja y padre de sus hijos, Gerardo Piqué, de quien se separó de manera oficial el pasado junio y con quien sigue atravesando polémicas por temas de infidelidad y de la custodia de sus hijos.

Ozuna hace confesión de amor a Shakira

Todo parece indicar que Shakira y Ozuna lograron una conexión al grabar juntos esta canción, por lo que la cantante le ha agradecido la colaboración en múltiples ocasiones en redes sociales, incluso, como muestra de afecto, Juan Carlos Ozuna Rosado le regaló una playera con su nombre.

Por tal motivo, la intérprete de “Rabiosa” le dio las gracias por medio de sus redes sociales, con una publicación en la que incluyó una foto portando dicha prenda: “Gracias por la camiseta Ozu! And happy launch day! @ozuna”, se lee en el post que fue retuiteado por el cantante.

No obstante, todo parece indicar que el intérprete de “Solita” disfrutó del tiempo que compartió con la ex de Piqué, ya que usó su cuenta oficial de Twitter para hacer una fuerte declaración pública.

Fue así como, haciendo un juego de palabras con la letra de la canción “Monotonía”, Ozuna publicó un revelador mensaje en el que se confesó con la barranquillera: “No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira Me Voy Bye”, escribió.

Ozuna sólo sigue a una persona en Twitter: Shakira

Como era de esperarse, el tuit causó sensación entre los admiradores de ambas celebridades, sobre todo en aquellos que apoyan a la artista, por lo que varios comenzaron a especular sobre un posible romance.

Aunado a esto, es importante mencionar que un dato curioso de Ozuna, es que, a pesar de que el artista tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta, él solo sigue a una persona, a Shakira ¿Será que la colombiana decida olvidar definitivamente a Piqué con el puertorriqueño?

Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN