enero 18, 2022

Estoy afónico y con dolor de garganta, pero bien: Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ha experimentado ardor en [Leer más...] The post Estoy afónico y con dolor de garganta, pero bien: Obrador appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que ha experimentado ardor en la garganta como el mayor síntoma tras reinfectarse de Covid 19.

“Estoy afónico, pero fíjense que bien, este mensaje es para informar cómo me encuentro pero también para transmitirles mi experiencia, ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos.”, sostuvo a través de un video transmitido en la conferencia matutina.

El mandatario federal afirmó que “afortunadamente esta es una variante que no tiene el nivel de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando, temperatura 36.1 — y así he estado, no he tenido calentura —, oxigenación 96”.

Lo que está experimentando, sostuvo, es ardor en la garganta, por lo que aseguró que la situación actual es distinta. “El virus va de salida, se queda aquí, no va a los pulmones”, indicó

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: