Estos son todos los juegos que se han presentado en el Summer Game Fest 2022

(En desarrollo) Un año más (otro año sin E3, además), Geoff Keighley hace todas las llamadas pertinentes para mostrar una buena cantidad de exclusivas, primicias, nuevos trailers y anuncios completamente nuevos. Durante tres intensas horas, esto...

(En desarrollo)

Un año más (otro año sin E3, además), Geoff Keighley hace todas las llamadas pertinentes para mostrar una buena cantidad de exclusivas, primicias, nuevos trailers y anuncios completamente nuevos. Durante tres intensas horas, esto es lo que ha dado de sí el Summer Game Fest de este año. ¡Avalancha de vídeos y noticias!

Street Fighter 6

Guile vs. Ryu combatiendo a puñetazo limpio en el primer gameplay de la noche, que hereda parte de la estética y el estilo de los últimos juegos de la serie, pero como es lógico, más sofisticado, más rápido… y con personajes más viejos. La edad pesa sobre el aspecto (que no sobre la contundencia) de los luchadores en este regreso del clásico.

Aliens Dark Descent

Un top down shooter que le sienta estupendamente a la habitualmente frenética lucha entre marines y aliens, y que esta vez parece que trae invitados especiales en forma de una especie de mutaciones que podrían aderezar la acción de muchas maneras. De momento poco gameplay para un juego que se promete sencillo y contundente.

The Callisto Protocol

El 2 de diciembre es la fecha prevista para el estreno de este juego que hereda la estética, las dinámicas y la violencia extrema del adorado ‘Dead Space’ y sus secuelas. Glen Schofield ha subido a escena a hablar de algunas novedades (como una interesante y potencialmente avasalladora pistola gravitatoria) y se ha mostrado algo de gameplay del que promete ser uno de los juegos más demencialmente sangrientos de la temporada.

Call of Duty Modern Warfare 2

[embedded content]

Después del reciente trailer, Activision ha brindado un completo gameplay de su nuevo juego de acción bélica en primera persona, uno que además ostenta el mismo nombre de un título clásico de la franquicia. De hecho, este fragmento replica el nivel de asalto a una plataforma petrolífera de aquel juego. Gráficamente el aspecto es apabullante, con multitud de efectos de agua, explosiones, sangre y objetos del escenario en movimiento. Un espectáculo.

Witchfire

[embedded content]

Estética medieval para una especie de western místico con pistolones espectaculares y acción frenética. Aires independientes y jugabilidad clásica para un título que promete polvorines máximos.

Post en desarrollo

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml