enero 20, 2022

Estos son los mejores memes del final de ‘la Casa de Papel’ en Netflix

Desde la madrugada de este viernes 3 de diciembre, en Netflix ya se puede ver el volumen 2 de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’.

Desde la madrugada de este viernes 3 de diciembre, en Netflix ya se puede ver el volumen 2 de la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’, por lo que los fans de esta exitosa serie han estado vueltos locos por saber el desenlace. Ante esto, en redes sociales como Twitter han aprovechado para compartir los mejores comentarios y memes para al antes y después del estreno.

Para esta quinta temporada, tras la muerte de importantes personajes, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él.

Cabe mencionar que ‘La Casa de Papel’ se convirtió en la serie más exitosa en habla hispana de Netflix, pero aún no se despide del todo, pues ya prepara un spin off del personaje “Berlín”, el cual llegará a la plataforma de streaming en 2023.

Pese a esto, los fanáticos no han evitado compartir su sentir tras la conclusión de una de sus series favoritas, por lo que han hecho una gran cantidad de comentarios, así como la publicación de diversos memes.

A continuación te compartimos algunas de los mejores comentarios y memes tras el estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’ en Netflix:

Con información de Terra.com

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: