diciembre 2, 2021

Estos son los horarios para el Flow Fest en CDMX

Con un cartel conformado por talentos del género urbano, que van desde la vieja guardia del reggaetón, hasta la nueva ola de exponentes del género, el Flow Fest contendrá la mejor música exponente a lo largo de sus 12 horas de duración.

La fiesta de perreo más grande de la Ciudad de México está de vuelta, tras un año de haberse suspendido por la prevalencia de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, a estas alturas del 2021 y gracias al avance de la vacunación y baja en el rango de infección, el Flow Fest en su edición de este año es una realidad.

Con un cartel conformado por talentos del género urbano, que van desde la vieja guardia del reggaetón, hasta la nueva ola de exponentes del género, el Flow Fest contendrá la mejor música exponente a lo largo de sus 12 horas de duración.

En días recientes el festival compartió los horarios oficiales que tendrá cada artista invitado por escenario. Una de las cosas que más llamó la atención de los asistentes, fue que la fiesta de perreo terminará hasta las 02:00 horas de la madrugada, así que tendrás que tomarlo a consideración.

El festival será clausurado por parte de «Los Líderes» Wisin y Yandel, Jhay Cortez y Bizzarrap. Sin embargo, el acomodo de horarios dejó algo que molestó a los asistentes, pues algunos actos, como el de Álvaro Díaz, se empalman completamente con las respectivas presentaciones de Ozuna y Farruko.

Por lo anterior, tendrás que acomodar muy bien tu itinerario para que disfrutes al máximo del festival. Acá te dejamos los horarios:

El Tip:

Sabemos que es complicado recordar tantos horarios con tantos artistas, por lo que te recomendamos utilizar la app del festival para que estés atento a los horarios establecidos.

Para descargar esta app únicamente deberás ingresar a tu App Store o Google Play, escribir en el buscador el nombre del festival e instalarla. Posteriormente deberás abrir una cuenta personal para poder navegar en ella.

Actualmente el Flow Fest se convirtió en el primer festival – desde el regreso de estos eventos – en colgar el cartel de ‘sold out’ en la taquilla, ello gracias a talentos en su cartel como: Farruko, Wisin y Yandel, Nathy Peluso, Snow Tha Product, entre muchos más, que pisarán el escenario el próximo 27 de noviembre, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con información de El Sol de México

Tomado de https://politico.mx/

A %d blogueros les gusta esto: