Estos fueron los ganadores del concurso “De Viaje con los Derbez 2”

A ver si tú fuiste uno de ellos Esto fue lo que pasó Hace unas horas,… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

A ver si tú fuiste uno de ellos

Esto fue lo que pasó

Hace unas horas, los Derbez se perdieron en El Deforma. Para encontrarlos, nuestros lectores tuvieron que buscarlos durante todo el día en nuestro contenido, ya que la familia más famosa de México se encontraban en tres diferentes notas, las cuales tenían como tema principal los viajes, por acá puedes checar el chisme completo.

La primera nota salió por la mañana, la segunda un ratito después y la tercera ya por la nochecita. Por lo tanto, los lectores tuvieron que estar al pendiente de los Derbez todo el tiempo, lo cual no fue una tarea difícil pues estamos hablando de la familia más divertida del país.

Al entrar a las tres notas en donde se escondieron los Derbez, los lectores vieron un banner en cada una de ellas y le sacaron screenshot, para después mandar las tres capturas de pantalla al inbox de El Deforma. Fue así como las primeras tres personas que mandaron esta información ganaron el concurso de De Viaje con los Derbez 2”.

Gracias a que le echaron ganas, se hicieron acreedores a una flamante Alexa por medio de una gift card digital para que pudieran pedirle que les pusiera la segunda parte de esta divertida serie.

¿Listos? Estos son los ganadores:

Ganador 1: Carlos G.

Ganador 2: Oscar K.

Ganador 3: Jesús A.

Si fuiste uno de ellos, nosotros te contactaremos no te preocupes y si no ganaste, no te awites y lánzate a ver la segunda temporada de De Viaje con los Derbez para que ya no estés triste.

Los aventuras y secretos de la familia más popular de México está de vuelta en Amazon Prime Video, en donde veremos a los mejores comediantes de México vivir en medio de un bosque, intentando armar una casa de campaña, para demostrar que los Derbez son uno con la naturaleza.

La segunda temporada se estrenó el día jueves 20 de mayo en Amazon Prime video. Así que no te la puedes perder porque seguramente todo el mundo estará hablando de ella.

Acá el tráiler oficial de la segunda temporada para que te des un quemón:

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: