abril 14, 2022

Esto opina el entrenador de Argentina sobre México

Lionel Scaloni, técnico de Argentina habló sobre lo dificil que será enfrentar a México y mencionó que puede ser un rival de peligro Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Aunque parten como claros favoritos en el Grupo C de Qatar 2022, dentro del equipo argentino consideran que México puede ser un rival de peligro en la próxima Copa del Mundo.

Fue Lionel Scaloni, entrenador de la albiceleste, quien recordó enfrentamientos de antaño entre México y Argentina, mismos en donde el “Tri” pudo complicarle la vida a los sudamericanos.

«Históricamente es un rival para nosotros difícil en los Mundiales. Yo lo sufrí en 2006, como jugador, que nos hicieron un gran partido y lo ganamos en la prórroga con el gol de Maxi Rodríguez. Fue un partido complicadísimo, tienen tradición de Mundial y es un rival complicado”, declaró para TyC Sports.  

Fue en Sudáfrica 2010 la última ocasión en la que Argentina se enfrentó contra México, y en aquel entonces los albicelestes eliminaron al “Tri” en los Octavos de Final.

MF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml