julio 19, 2021

Esto es lo que sucedió en la listening party del nuevo álbum de Kanye West que podría estrenarse esta misma semana

El ya clásico maratón previo al lanzamiento de un nuevo disco de Kanye West dio inicio y parece que nos dará días intensos de aquí hasta que sea publicado de manera oficial. Este movimiento mediático no surge de manera espontánea. Durante...

// Por: Staff

Lun 19 julio, 2021

Por: Ernesto Cruz Yáñez

El ya clásico maratón previo al lanzamiento de un nuevo disco de Kanye West dio inicio y parece que nos dará días intensos de aquí hasta que sea publicado de manera oficial.

Este movimiento mediático no surge de manera espontánea. Durante las semanas recientes, el artista originario de Atlanta estuvo muy activo debido a los rumores que lo involucran en una relación con la supermodelo Irina Shayk, sumado a la  preventa de sus primeras piezas en colaboración con Gap y sus apariciones en diversos eventos de la farándula: desde la pasarela del regreso de Balenciaga a la alta costura, hasta un partido de básquetbol.

La locura se desató cuando este fin de semana empezaron a circular imágenes de la invitación que Kanye  le envió a sus amigos y familiares para que asistieran a una listening party a realizarse en Las Vegas, de lo que tentativamente será su décimo álbum solista 

La información fue corroborada por Justin Laboy -basquetbolista y celebrité- que pertenece al círculo cercano de West y que tuiteó en su cuenta personal sobre un encuentro con el rapero al que también asistió la superestrella de la NBA, Kevin Durant, y en el que escucharon lo que Laboy sentenció como «el disco del año».

Durante las últimas horas del domingo 18 de julio, algunos de los invitados hablaron de sus primeras impresiones tras el evento y coincidieron en muchas cosas, mismas que el youtuber y amigo de Ye, Nigel D sintetizó de la siguiente manera:

  • El evento contó con varios puntos de revisión para asegurar que lxs asistentes no ingresaran cámaras o celulares.
  • Durante la presentación, Kanye West mantuvo la máscara con la que se le ha visto en todos los eventos públicos de las últimas semanas.
  • Tanto el evento como el material que reprodujo el rapero desde su computadora inician con una pieza instrumental de piano  a ocho manos en la que participan cuatro niños prodigio de la música.
  • En el evento se aclaró que todas las canciones ya son versiones finales y masterizadas, solo que Kanye aún no define cuáles entrarán en el corte final del disco.
  • Se escucharon tracks colaborativos con Lil’ Baby, Pusha T, Usher, Playboi Carti y Travis Scott.
  • Aunque los cimientos sonoros de la placa están cimentados en el Gospel, sus matices están llenos de House y Trap.
  • Su madre y el divorcio con Kim Kardashian son los temas más recurrentes a lo largo  del álbum.
  • El martes 20 de julio saldrá un teaser con fecha oficial del lanzamiento durante el juego 6 de las finales de la NBA.

Todo indica que el título del álbum será DONDA en honor a su madre y será lanzado en la madrugada del viernes 23 de julio, no sin antes ofrecer un par de listening parties más en Atlanta y Nueva York.

De igual modo se espera que la producción sea presentada durante un evento masivo en el domo Mercedes Benz en New Orleans.

Nota en proceso.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: