Este será el tiempo que estará fuera el «Huevo» Lozano

El delantero de los Zorros padeció una fractura de rótula en su rodilla derecha, misma que ya fue reparada, pero que quedará fuera por un largo tiempoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Luego de su lesión durante el Clásico Tapatío, este lunes el rojinegro Brian Lozano fue intervenido quirúrgicamente.

El delantero de los Zorros padeció una fractura de rótula en su rodilla derecha, misma que ya fue reparada y ahora se espera que su tiempo de recuperación sea de aproximadamente tres meses.

Luego de ese tiempo el jugador aún tendría que pasar su proceso de readaptación a la actividad,  así lo explicó Atlas en su comunicado emitido este lunes.

«Compartimos que el jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Brian Lozano, fue sometido exitosamente a la intervención quirúrgica programada tras su lesión en la rodilla derecha. En dicha operación, fue corregida la fractura de rótula que sufrió el número 10 de La Academia».

«Lozano comenzará de inmediato con sus trabajos de recuperación, esto bajo las órdenes del área de Ciencias Aplicadas al Deporte de nuestra institución, los cuales se estiman tengan una duración aproximada de 12 semanas, para posteriormente comenzar con labores de readaptación deportiva», informó Atlas en un comunicado. 

En esta última edición del Clásico Tapatío Lozano apenas jugó poco más de 10 minutos, pues así como ingresó al campo al 56′ para sustituir al argentino Augusto Solari, posteriormente salió al 69′ para ser llevado al hospital.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml