abril 24, 2022

Este piloto de F1 dio positivo a COVID antes del arranque del Mundial de F1

El Mundial 2022 arranca la próxima semana, y mañana se corren los últimos entrenamientos de pretemporada en Baréin, pero el piloto no participará en la prueba Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Este viernes 11 de marzo se dio a conocer que un piloto de la Fórmula 1 (F1) dio positivo a COVID-19 en una prueba PCR que le fue realizada. El Mundial 2022 arranca la próxima semana, y mañana se corren los últimos entrenamientos de pretemporada.

Se trata del australiano Daniel Ricciardo, quien de acuerdo con su equipo, McLaren, se sentía mal desde el pasado miércoles.

TWITTER

Ricciardo, con ocho victorias y 31 podios a lo largo de su carrera en la F1, será aislado de acuerdo con las regulaciones locales, informó la escudería en un comunicado.

«Según esta normativa, Daniel será dado de alta a tiempo para el Gran Premio de Baréin de Fórmula Uno del próximo fin de semana. Daniel ya empieza a sentirse mejor y le deseamos una rápida recuperación», dice el texto.

Tras la baja de Daniel Ricciardo, será el británico Lando Norris quien conducirá el MCL36 para el último día de la prueba de la pretemporada que se correrá mañana sábado 12 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

OF

Coronavirus

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml