enero 19, 2022

Este invento convierte cualquier bici en eléctrica, con solo colocarlo en la rueda delantera

Se llama Clip y es un elegante kit de conversión de bicicletas eléctricas que es tan ligero como una computadora The post Este invento convierte cualquier bici en eléctrica, con solo colocarlo en la rueda delantera appeared first on Portal Ambiental. Tomado...

Se llama Clip y es un elegante kit de conversión de bicicletas eléctricas que es tan ligero como una computadora portátil (1.7kg), se adapta a su mochila y se ve muy bien, no solo en su bicicleta, sino mientras lo está cargando en su escritorio.

Optimizado para la ciudad, clip cuenta con un marco negro con paneles laterales de aluminio cepillado. Su motor de 450W puede alcanzar un máximo de 24kmh / 15 mph, alimentado por una batería de 36V, 144WH con un rango de 25 km que equivale a un viaje de 45 minutos, y puede ser 100% recargado en solo 40 minutos. Con una garantía de reemplazo de 1 año, clip se vende a un precio de USD $ 399.

Diseñamos CLIP para reducir su esfuerzo cuando está montando su bicicleta.

Al acoplarlo fácilmente a cualquier bicicleta, CLIP le proporcionará ese empujón adicional cuando se enfrente a una subida o al último tramo de un viaje largo.

Es lo suficientemente liviano como para llevarlo con todo lo demás en su mochila y compatible tanto con bicicletas compartidas como con su bicicleta personal.

Este invento convierte cualquier bici en eléctrica, con solo colocarlo en la rueda delantera

Este invento convierte cualquier bici en eléctrica, con solo colocarlo en la rueda delantera

Finalmente, cuando llegue, podrá simplemente desengancharlo de su bicicleta, llevarlo con usted y recargarlo rápidamente en su escritorio para el viaje de regreso a casa.

Ir en bicicleta al trabajo todas las mañanas es una de las mejores cosas que puede hacer por usted y el medio ambiente.

Lo que nos detiene a muchos de nosotros es que nadie quiere presentarse a su reunión de las 10 de la mañana empapado de sudor. Los breves momentos de esfuerzo extremo desaniman a los ciclistas comprometidos y frustran las mejores intenciones.

CLIP está diseñado para resolver el problema de los «breves momentos de esfuerzo extremo» para que pueda elegir la bicicleta como su viaje de elección en todo momento.

[embedded content]

Más información en su web.

#wpdevar_comment_1 span,#wpdevar_comment_1 iframe{width:100% !important;} #wpdevar_comment_1 iframe{max-height: 100% !important;}

Tomado de https://portal-ambiental.com/

A %d blogueros les gusta esto: