junio 14, 2021

Este es el nuevo contrato que Johan Vázquez

El Club Universidad Nacional anunció este lunes de forma oficial la renovación de Johan Vásquez. El joven defensa [Leer más...] The post Este es el nuevo contrato que Johan Vázquez appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


El Club Universidad Nacional anunció este lunes de forma oficial la renovación de Johan Vásquez. El joven defensa central renueva hasta el año 2023, según informó Pumas a través de un anuncio en redes sociales.

“Johan Vásquez ha renovado en vínculo con nuestros Pumas por dos años más”, informó el Club Universidad en su cuenta de Twitter. De esta forma, Pumas se asegura a uno de sus jóvenes referentes con un nuevo contrato y, posiblemente, una nueva cláusula de salida en caso de alguna chance de emigrar a Europa.

De hecho, esta posibilidad está más que abierta, ya que con su participación en la Selección Mexicana Olímpica durante estos últimos días, con amistosos incluidos, llamó la atención. Rápidamente, el club del Pedregal buscó asegurar su continuidad con una mejora de sueldo, pero también con la chance de subir su cláusula y asegurarse de que no salga gratis del equipo.

El propio Johan Vásquez agradeció en redes sociales la renovación de Pumas, aunque su agradecimiento también dejó abierta la posibilidad de una posible venta.

“Que pase lo que tenga que pasar, pero mi corazón siempre estará en CU. Gracias por todo lo que me han dado Pumas”, escribió en una historia de Instagram.

Johan Vásquez, en la mira de los Países Bajos

Decíamos que la renovación de Johan Vásquez está directamente relacionada con la posibilidad de que pueda salir al fútbol europeo. De hecho, ya se habla de que estaría en la mira de dos clubes del fútbol de los Países Bajos, según algunas informaciones.

Vásquez ha sido uno de los nombres que más ha aprovechado su oportunidad en la Selección Mexicana Olímpica, dirigida por Jaime Lozano. Fue de los mejores durante la última gira por Marbella, previa a los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un hecho que estará en la cita olímpica donde varios ojeadores lo seguirán de cerca.

A los dos equipos de los Países Bajos también se le suman algunas charlas de equipos de Alemania España, pero por el momento las charlas más formales salieron desde los primeros.

Johan Vásquez llegó a los Pumas de la UNAM en enero de 2019 a cambio de 3.5 millones de dólares, proveniente de Monterrey. En el último Guard1anes 2021, jugó 17 partidos y marcó un gol, además de dar una asistencia.

HA

VÍA | EL HERALDO DE MÉXICO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: