“Este es el momento de dar oportunidades a los jóvenes”, dijo Adán Augusto en diálogo con las nuevas generaciones en Jalisco (VIDEO)

Este sábado el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández dialogó con las nuevas generaciones de Jalisco sobre los objetivos de la 4T. Cientos de jóvenes lo esperaban con pancartas en donde expresaban su apoyo...

Este sábado el aspirante a Coordinador en Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández dialogó con las nuevas generaciones de Jalisco sobre los objetivos de la 4T.

Cientos de jóvenes lo esperaban con pancartas en donde expresaban su apoyo al tabasqueño. Además, gritaban consignas.

Durante su discurso dijo que ese era el momento de construir oportunidades para los jóvenes, así como de fortalecer a la unidad pública. En este mismo sentido se dijo orgulloso de ser un egresado de la escuela pública y dijo que está molesto como autoridad “que no podamos invertirle a la escuela pública”.

También añadió que los profesores deben de tener mejores condiciones, así como más oportunidades profesionales e incluso los egresados. Incluso el tabasqueño expresó que deben de haber más edificios para dar más espacios a los jóvenes en las universidades públicas.

Por ello, López Hernández dijo que en los próximos seis años se buscará impulsar una política pública para que los jóvenes se integren al desarrollo nacional pues aseguró que sin ellos, México no podrá salir adelante, “lo mejor que tiene México son los jóvenes”.

En cuanto a los salarios, también se buscará que los jóvenes egresados de las universidades tengan un sueldo de más de 9 mil pesos mensuales, mientras que en el transcurso que hagan su servicio social tengan derecho a un Seguro Social.

En su mensaje, el tabasqueño habló también sobre la situación en la que se ven obligados a migrar a otros países a trabajar porque los ven como una mano de obra barata, ya que son muy pocos los jóvenes que llegan a tener una buena oportunidad en el mercado laboral.

Adán Augusto recorre Parque Mirador Independencia

Previo a su asamblea informativa, Adán Augusto recorrió el Parque Mirador Independencia acompañado de su esposa, Dea Isabel Estrada, donde saludó y platicó con los presentes, quienes al mismo tiempo le expresaban su apoyo.

Tomado de https://www.losreporteros.mx/