Este es el fruto del trabajo de todo el equipo: «Pocho» Guzmán

El esfuerzo del Guadalajara está dando frutos y el equipo terminará esta semana entre los cuatro mejores de la Liga MXTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Guadalajara amanecerá este domingo entre los mejores cuatro lugares del Clausura 2023, y aunque esto podría sorprender a más de uno, Víctor Guzmán aseguró que este es el fruto del trabajo que se hace día a día en Chivas.

“Sabíamos de todo el potencial que tiene Pumas, es un gran rival que estará peleando por cosas buenas este torneo, y si te fijas jugador por jugador, no hay nada qué decir, tienen una calidad extraordinaria, pero nosotros sabíamos a lo que veníamos, sabíamos que así se iba a presentar el partido porque siempre a Chivas se le juega extra, con más ganas y coraje, pero el equipo está afrontando esto con personalidad, valentía y mucho orgullo de portar esta playera”.

“Todos se parten el alma, este es el fruto del trabajo, estos tres puntos son muy valiosos para nosotros. Tenemos un gran cuerpo técnico que se mata toda la semana para darnos las claves de cómo hacerle daño al rival y lo practicamos mucho”, comentó el capitán rojiblanco para TUDN.

El Guadalajara se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de que sumara su cuarta victoria del certamen.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml