Los árboles de glicinas son muy hermosos, su color púrpura los hace muy especiales y atraen todas las miradas.
El Parque de las Flores de Ashikaga, en Tochigi (Japón), alberga un impresionante árbol de glicinas de 150 años que es la principal atracción del parque cuando está en plena floración.
El árbol es tan grande que sus flores casi tocan el suelo y crean una alfombra púrpura cuando se marchitan.
Como el árbol es tan viejo, necesita un poco de intervención humana para sobrevivir, por lo que se han instalado unos soportes a modo de rejillas para sostener sus ramas.
Gracias a su aspecto surrealista, esta zona del parque ha atraído a muchos visitantes y fotógrafos, que buscan capturar la foto perfecta para sus cuentas en las redes sociales.
La mejor época para planificar una visita al árbol de la glicina es a mediados de abril, cuando puede verse en plena floración hasta mediados de mayo.
También puede consultar el sitio web del Parque de las Flores de Ashikaga para obtener más información y detalles sobre la floración de las flores y los mejores períodos para visitar el parque.
Vía mymodernmet.com
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/
Más historias
Investigadores de la Universidad Macquarie desarrollan nuevo método que permite extraer plata de paneles solares con una eficiencia del 77%, sin dañar el vidrio ni las obleas de silicio
Ingeniero aficionado británico construye una bicicleta única impulsada por un motor Stirling de 200 años, funciona sin combustible ni batería
Estudiante austriaco inventa kit para añadir un panel solar a todas las ventanas sin obras