“¿Estás feliz?”, cuestionan a Piqué tras separarse de Shakira; esta fue su reacción

La separación entre Gerard Piqué y Shakira aún da de qué hablar. Esta vez, el jugador del Barcelona fue cuestionado en España sobre su estado de ánimo tras la ruptura, pero el futbolista evadió la pregunta. Hace unos días se...

La separación entre Gerard Piqué y Shakira aún da de qué hablar. Esta vez, el jugador del Barcelona fue cuestionado en España sobre su estado de ánimo tras la ruptura, pero el futbolista evadió la pregunta.

Hace unos días se confirmó que tras 12 años de relación Shakira y Piqué dejarían de estar juntos. El anuncio llegó luego de varios rumores en los que se señalaba que ya no vivían juntos y que el motivo sería una infelidad por parte del español.

-Anuncio-

En su regreso a España, Piqué fue interceptado y un periodista decidió preguntarle acerca de cómo se encontraba.

“¿Estás feliz?”, cuestionó. 

Mientras firmaba algunos autógrafos para los admiradores, el defensa del Barcelona demostró el rigor de su labor como futbolista y, sin voltear a ver al reportero, ni emitir palabra alguna, ignoró la pregunta.

-Anuncio-

Sin embargo, éste insistió: “¿estás feliz Piqué?. Sin embargo, el futbolista continúo concentrado en atender a los fanáticos, para finalmente alejarse y seguir con su camino. 

¿Qué ha pasado con Shakira?

Por otra parte, la cantante de ‘Te felicito’ y ‘Me enamoré’ recientemente publicó un video en su cuenta de Twitter donde dio a conocer que su padre William Mebarak Chadid ya había salido del hospital y le ayuda con ejercicios cognitivos para recuperarse después de una fuerte caída. 

-Anuncio-

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, publicó la cantante.

Información de Excelsior

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed