“Estamos lejos de lo que pretendemos”: Mauro Gerk DT de Querétaro tras la victoria ante Pumas

Querétaro sigue con vida en la Leagues Cup gracias a una genialidad de Ángel Sepúlveda, pese a que el cuadro querétano no fue protagonista del ataque en el juego, sin embargo, una sola jugada con dirección al arco bastó para eliminar a los Pumas. Mauro Gerk, estratega de los Gallos fue positivo y resaltó que la importancia del resultado ayudará en la motivación para los octavos de final. “Estamos lejos de lo que pretendemos, pero nos está alcanzando para ir pasando y eso ayuda mucho en lo anímico”.

Te podría interesar: ¡Otro fracaso para la Liga MX! Cruz Azul quedó eliminado por el Charlotte FC en penales

“Creo que la entrega que tuvo el equipo fue fundamental, le hicimos un partido difícil a Pumas, le peleamos el balón en todos los sectores de la cancha, aprovechamos la oportunidad que tuvimos”, expresó.

Fernando Tapia, el joven arquero de su plantel fue junto a Sepúlveda uno de los grandes responsables de esta obra al atajar el penaltí que hubiera significado el empate a Eduardo Salvio, y su labor fue reconocida por el técnico argentino.

Felicidades a Tapia quien tuvo un debut difícil en el clásico y hoy muy contentos por él. Se dio en el juego dos o tres posibilidades, muy contento con la victoria y el grupo de jugadores que se entregó al máximo”, expresó.

Para Mauro Gerk, Querétaro está ascendiendo

Gerk aceptó que su plantel viene de menos a más, tras la derrota ante Xolos en la última jornada de la fase de grupos, está victoria servirá para buscar encacharse y soñar con la victoria ante el New England Revolution.

“Teníamos que mejorar en lo futbolístico, en algunos momentos teníamos lo que queríamos, es un plantel nuevo, hoy no tuvimos a Gularte de central, tuvimos algunos problemas que debíamos solucionar de una manera y después mejoramos en el tema del juego, el equipo se hace mejor y tenemos que seguir trabajando, sabemos que Pumas es un equipo grande y no podíamos crear errores porque ellos te crean situaciones”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/