Estallaron los palos naranjas y todo se define en un séptimo juego

Naranjeros de Hermosillo apaleó 9-2 a Sultanes de Monterrey y mandó las acciones a un duelo decisivo  Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Naranjeros de Hermosillo (3-3) saltaron al Estadio Sonora sin margen de error ante Sultanes de Monterrey (3-3), consiguiendo una enorme victoria por paliza de 9-2 y manda todo a un séptimo duelo.

Por si te interesa: ¿Quién será el MVP del año en la Liga Arco Mexicana del Pacífico?

Sobre la lomita de pitcheo abridor, Ryan Verdugo tuvo la responsabilidad para los naranjas, mientras que Edgar Torres lo hizo por los regiomontanos.

Verdugo (1-0) se quedó con el triunfo con una gran labor de 7.0 entradas de trabajo de 7 imparables con dos carreras de daño y 8 ponches recetados, mientras que Torres (0-1) cargó la derrota.

Hermosillo no esperó nada para abrir la pizarra en la parte alta del primer capítulo, cortesía de un sencillo remolcador de Nick Torres que mandaba al plato a José Cardona para el 1-0.

El ataque continuó con el imparable productor de Luis Alfonso Cruz al jardín central, línea suficiente para que Norberto Obeso timbrará la segunda rayita naranjera.

Con el agua hasta cuello, la ofensiva hermosillense volvió a producir en el segundo rollo, ahora con doblete remolcador de Obeso, pisando César Salazar el plato con el 3-0.

Monterrey recortó la diferencia en el amanecer del tercer rollo, tras el imparable de Josuan Hernández al jardín izquierdo, anotando Aldo Flores el 3-1.

Pero Naranjeros recuperó la distancia con un tremendo palo de cuatro estaciones de Ramón Mendoza (1), tablazo en solitario para el 4-1 hermosillense.

Los batazos de casa siguieron cayendo, ahora en el cierre del sexto episodio, tras el sencillo al cuadro de Mendoza que mandó a Jasson Atondo al pentágono con la quinta rayita naranja.

Torres aportó para el equipo con elevado de sacrificio al jardín izquierdo, suficiente para que Mendoza timbrara el 6-1.

El daño continuó en la entrada con una línea de imparable de Isaac Paredes que se hacía presente en la pizarra, colocando el 7-1 en la humanidad de José Cardona.

La fiesta naranjera volvió a encenderse en la séptima de la suerte que le sonrió a los de casa, ahora con el tablazo de cuatro esquinas del “Cochito” Cruz. Cuadrangular de par de carreras que dejaba las cosas 9-1.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Sultanes intentó decorar el marcador en el octavo rollo con el sencillo productor de Hernández y la segunda carrera regia en los pies de Carlos Figueroa.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml