Quiere ser profeta en su tierra. Es por que eso que Saúl Álvarez ya tienen en su mente pelear en México, y específicamente en Jalisco.
El pugilista tapatío se encuentra recuperándose de una lesión en la muñeca izquierda, sin embargo, mientra eso pasa, los rumores crecen de que el «Canelo» vendría a pelear a su tierra natal. Aunque primero se especulaba que la pelea sería en el Estadio Akron, en las últimas horas a tomado fuerza que muy probablemente sería el majestuoso Estadio Jalisco, donde el campeón pelearía el próximo 6 de mayo.
Cabe recordar que la última vez que Saúl Álvarez peleó en tierras tapatías fue en el 2011, y fue en la arena VFG, donde defendió el campeonato mundial Superwelter.
Aunque no hay nada oficial, sería su propio entrenador Eddy Reynoso, quien daría la noticia en los próximos días, algo que para sus fans sería una magnifica noticia.
El rival que podría enfrentar al boxeador tapatío es el británico John Ryder, pelea que resulta obligatoria para el «Canelo» por parte de la Organización Mundial de Boxeo. La fecha que se rumora para el combate del mexicano es el próximo 6 de mayo.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB