Establecen comedor comunitario en las instalaciones del CICI en Renacimiento, Acapulco

Establecen comedor principal ubicado en las instalaciones del CICI en CD. Renacimiento de Acapulco. El cargo Establecen comedor comunitario en las instalaciones del CICI en Renacimiento, Acapulco apareció primero en Los Reporteros Mx.Tomado de https://www.losreporteros.mx/...

El jueves 26 de octubre se estableció un comedor principal ubicado en las instalaciones del CICI en CD. Renacimiento de Acapulco, con Maricarmen Cabrera al frente como secretaria de Bienestar del estado de Guerrero.

A partir de este comedor se han abastecido otros dos ubicados en la unidad deportiva Jorge Campos, así como en la Colonia Ruiz Cortines para tratar de ayudar lo más pronto posible a los damnificados en las diferentes colonias como son: Jacarandas, Unidos por Guerrero, la industrial, etc. pertenecientes a la delegación Zapata.

Asimismo se han atendido las localidades de la Venta, Barrio Nuevo, Arroyo Seco, colonia Nueva Revolución y sus alrededores, dotando alimentos, entres desayunos y comida, a alrededor de 9 mil 600 personas hasta el día de hoy.

Gracias a la coordinación y operación conjunta entre niveles de gobierno y la propia sociedad civil, se ha logrado proveer de una botella de agua, tortillas, así como una porción de proteína. Además, se llevan jornadas médicas en conjunto con el ejército y se han gestionado apoyos para el restablecimiento de la red de internet en las colonias más vulnerables.

Maricarmen Cabrera ha establecido diferentes canales de comunicación con áreas del gobierno federal para que los trabajos de apoyo cumplan con los objetivos principales de acompañar a los hermanos guerrerenses.

Por tal motivo se mantiene estrecha comunicación con la CFE, el Ejército, la Guardia Nacional y la Secretaria de Bienestar, siempre bajo las indicaciones de la gobernadora del estado.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/