Esta máquina extrae del AIRE 10 litros de agua potable por día con un gasto mínimo de energía

La innovación puede garantizar el acceso a agua de calidad, incluso en lugares sin saneamiento básico Beber agua es muy The post Esta máquina extrae del AIRE 10 litros de agua potable por día con un gasto mínimo de energía appeared...

La innovación puede garantizar el acceso a agua de calidad, incluso en lugares sin saneamiento básico

Beber agua es muy importante para que nuestro cuerpo funcione bien; mantenerse hidratado tiene numerosos beneficios. Desafortunadamente, el agua que bebemos puede estar contaminada con pesticidas o incluso con microplásticos, presentes en más del 90 % del agua embotellada del mundo.

, Esta máquina extrae del AIRE 10 litros de agua potable por día con un gasto mínimo de energía

Pero una máquina creada por el diseñador Cody Soodeen puede entregar agua de excelente calidad con una gran innovación. Kara Pure no necesita un grifo, ¡simplemente extrae agua del aire!

Soodeen dice que creció en una ciudad donde el agua potable estaba contaminada con una cepa de bacterias que afectaba la salud de su familia y su comunidad. Fue entonces cuando decidió buscar una solución a este grave problema.

La solución diseñada fue Kara Pure, una máquina que extrae agua de la humedad atmosférica y la convierte en agua potable alcalina rica en minerales que hidrata y limpia las toxinas del cuerpo.

, Esta máquina extrae del AIRE 10 litros de agua potable por día con un gasto mínimo de energía

En un día, la máquina puede entregar hasta 10 litros de agua potable de excelente calidad, enriquecida con 7 minerales naturales y con un pH superior a 9,2. Además de proporcionar agua, Kara Pure también ayuda a deshumidificar y purificar el aire, sirviendo para múltiples propósitos al mismo tiempo.

Tecnología en desarrollo

Soodeen explica que otros electrodomésticos que capturan agua del aire usan enfriadores para condensar la humedad atmosférica y convertir el vapor en gotas de agua, un proceso que consume mucha energía, es ruidoso y daña el medio ambiente.

Kara Pure utiliza una sustancia similar a una roca volcánica o gel de sílice. El aire pasa a través de esta sustancia que extrae el agua y luego la almacena en un tanque.

Luego, el agua pasa a través de un sistema de purificación de varios pasos donde se esteriliza con luz ultravioleta y se mineraliza. Luego pasa por un ionizador que alcaliniza el agua y por un filtro que elimina las impurezas finales. Después de este proceso el agua puede ser consumida.

, Esta máquina extrae del AIRE 10 litros de agua potable por día con un gasto mínimo de energía

La máquina puede ser especialmente importante en lugares sin acceso a agua potable. Como el dispositivo no depende de las aguas subterráneas, puede funcionar en casi cualquier parte del mundo. El único mantenimiento requerido es un cambio de filtro anual.

¿Ventas?

Para producir Kara Pure a gran escala y hacer que el marketing sea viable, Cody Soodeen lanzó una recaudación de fondos en línea en el sitio web de Indiegogo. Para obtener más información, visite: kara-pure.

En este vídeo, en inglés, el diseñador explica mejor la historia y funcionamiento del prototipo.

#wpdevar_comment_1 span,#wpdevar_comment_1 iframe{width:100% !important;} #wpdevar_comment_1 iframe{max-height: 100% !important;}

Tomado de https://portal-ambiental.com/